Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Finalmente WhatsApp llegará a las tablets iPad

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la plataforma de mensajería más grande del mundo y una de sus mayores ventajas es la gran cantidad de equipos en los que se puede acceder a la aplicación.

Computadores -ya sea Windows o Mac-, teléfonos inteligentes tanto de Android o iPhone y tablets, son los equipos en que se puede utilizar WhatsApp, que ahora suman un nuevo integrante.

Se trata de los iPads -o las tabletas de la compañía Apple- y que finalmente contarán con una versión propia de la aplicación que se ajuste a las necesidades de sus usuarios y las capacidades de los equipos.

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp dejará en manos de los usuarios la decisión sobre el spam y las "Fake News"

Así es, según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsApp, la plataforma ya se encuentra probando en su versión Beta la aplicación especial para los tablets de la compañía de la manzana mordida.

Pese a que se trata de una prueba cerrada y se desconoce exactamente cuándo lanzarán la versión de WhatsApp para iPads, existen imágenes que demuestran cómo se adaptará la plataforma a esta nueva pantalla.

Revisa cómo luciría WhatsApp en las tablets iPad a continuación: