Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Directores de Avengers: Endgame revelan cuál escena es falsa en avances de la película

  • Por Meganoticias

"Esa escena en realidad no está en la película".

Esa fue la frase con la que Joe Russo sorprendió a los fanáticos durante un encuentro con la prensa cuando le preguntaron sobre el apretón de manos en el reencuentro entre Steve Rogers y Tony Stark en la Tierra , que aparece en el avance liberado durante el inicio de la preventa de Avengers: Endgame.

La situación ya había causado inquietud entre los seguidores, dado que tras batalla con Thanos el hombre bajo la armadura de Iron Man se encontraba abandonado y a la deriva en el espacio con pocas posibilidades de sobrevivir; donde incluso en el primer adelanto de la cinta, se puede ver cómo graba un mensaje de despedida para su pareja Pepper Potts.

Sin embargo, en el avance lanzado el 2 de abril se aprecia a Stark junto a Rogers conversando en lo que presuntamente correspondería a Nueva York.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Revisa el segundo tráiler oficial de Avengers: Endgame

Cabe mencionar que hace unas semanas los hermanos Russo, directores de la película, sostuvieron que en los diversos adelantos hay escenas que podrían no aparecer en Avengers: Endgame. Esto para provocar aún más expectativa para el día de su estreno.

La última cinta del Universo cinematográfico de Marvel se estrenará en Chile el jueves 25 de abril.

Revisa el momento en que Joe Russo confirma que "esa escena en realidad no está en la película":