Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Iron Man y Capitana Marvel luchan juntos en spot televisivo de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Los fanáticos de las películas de Marvel quieren saber todo lo posible de Avengers: Endgame. Thanos acabó con la mitad del universo y, por ende, con varios de Los Vengadores, de los cuales algunos de ellos se encuentran varados en el espacio como es el caso de Nebula y Tony Stark, por lo que los seguidores están expectantes de conocer cualquier detalle de la cinta. 

Uno de estos pequeños adelantos, es el que presentó Marvel Studios en una alianza con Hertz, donde como promoción de la película muestran como una pareja arrienda un vehículo en medio de la batalla que protagonizan Iron ManCapitán América y Thor en la Tierra.

Si bien el clip resulta casi inverosímil, esta es una imagen que muchos seguidores de la historia les gustaría ver en el capítulo final de la trama.

MIRA TAMBIÉN: Directores de Avengers: Endgame revelan cuál escena es falsa en avances de la película

La cinta que se estrenará en los cines chilenos el próximo jueves 25 de abril, ha creado una alta expectativa respecto a cómo los héroes restantes podrán derrotar al Titán Loco.

Frente a ello han surgido diversas teorías, adelantos, afiches y spots televisivos que han entregan diversos indicios de lo que podría ocurrir en Avengers: Endgame, la que además es la última entrega de la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel (UCM).