Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Conoce a la actriz que interpretará a la princesa Diana en la serie The Crown

  • Por Meganoticias

Este martes 9 de abril, Netflix dio a conocer el nombre de la actriz que interpretará a la princesa Diana de Gales en la cuarta temporada de su popular serie The Crown.

La joven y desconocida Emma Corrin será la encargada de asumir el rol de la querida figura de la realeza, quien murió el 31 de agosto de 1997 tras un accidente automovilístico en Francia.

"Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando entró para hacer el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para retratar a una mujer extraordinaria, quien pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”, comentó a The Hollywood Reporter, Peter Morgan, creador de la serie.

MIRA TAMBIÉN: Raquel Argandoña revela actitud de sus hijos tras conocer relación con hombre 20 años menor

Pese a que la producción se encuentra trabajando en la tercera entrega de la historia, la que además aún no tiene fecha de estreno, el personaje de Corrin no hará aparición en la trama hasta la siguiente etapa.

Emma Corrin ha participado en trabajos no tan conocidos como MisbehaviourGrantchesterAlex's Dream, pero existe una alta expectativa para su interpretación de la princesa Diana en la trama.