Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle romperá tres tradiciones de la realeza con su primer hijo

  • Por Meganoticias

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle se casaron, han estado en los ojos de los medios y aún más desde que se anunció su embarazo. La Duquesa de Sussex siempre ha llamado la atención, sobre todo por su gran sentido de la moda, pero ha llamado aún más la atención por romper de manera constante con las reglas impuestas por la realeza.  

MIRA TAMBIÉN: Muerte de princesa Diana: Forense revela detalles de la herida que acabó con su vida

Así lo anuncian los medios ingleses principalmente, que también consideran que la esposa de Harry, en lo que respecta a su hijo, va a dejar de lado algunas de las normas que la familia real ha impuesto. Aquí listamos tres:

1.- Desde que la princesa Diana dio a luz en el ala de maternidad Lindo Wing del hospital St. Mary en Paddington, en 1982, este lugar se convirtió en tradición para la realeza, tanto que Kate también tomó esta opción. Pero Meghan, según algunos medios, estaría evaluando hospital Frimley Park, pues está más cerca de su casa de campo.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a la actriz que interpretará a la princesa Diana en la serie The Crown

2.- Meghan no utilizará el coche tradicional que Jorge VI y su esposa Isabel Bowes-Lyon mandaron a fabricar en 1962, para su hija Isabel. Este coche se ha convertido en un objeto valioso entre los miembro de la familia real, y ha pasado de generación en generación. Harry y Meghan, según el Daily Mail, habrían optado por uno de la marca iCandy.

3.- Dentro de las reglas de la familia real, los abuelos no son una parte importante en la vida de los niños, pero, según lo publicado por Vanity Fair, Doria Ragland, la madre de Meghan y con la que tiene una relación cercana, planea mudarse a Londres para estar cerca de su hija y su nieto. 

MIRA TAMBIÉN: Muerte de princesa Diana: Forense revela detalles de la herida que acabó con su vida