Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Así lucirán Timón y Pumba en la versión live action de El rey león

  • Por Meganoticias

"A-weema-weh, a-weema-weh, a-weema-weh, a-weema-weh".

Bastaron ocho segundos en la parte final del segundo tráiler de la película live action de El rey león, para que una de las duplas más queridas de la cultura pop a nivel mundial volviera a cautivar al público y toda una generación que creció con ellos.

Timón y Pumba finalmente hicieron su aparición en el avance publicado este miércoles 10 de abril por Disney, donde junto a ellos, también se pudo apreciar el aspecto final que tendrá el temible Scar; el consejero de Mufasa, Zazú; y Nala.

La suricata y el jabalí sorprendieron en primera instancia con la recreación de las caminatas que la dupla tenía con Simba desde que lo encontraron moribundo en el desierto, donde en la cinta de 1994 se ve cómo el futuro rey va creciendo con el paso de los años.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Exparticipante de Protagonistas de la Fama reaparece en Resistiré con renovado look

Pero la sorprensa mayor fue cuando ambos animales aparecen interpretando "The Lion Sleeps Tonight" en la versión de The Tokens de 1961.

El reparto de voces de la cinta es protagonizado por Donald Glover como Simba, Beyoncé en el papel de Nala, James Earl Jones como Mufasa, quien ya lo había personificado en la versión animada, y Chiwetel Ejiofor como Scar.

La versión live action de El rey león se estrenará el próximo 19 de julio a nivel mundial, coincidiendo con las vacaciones de invierno en Chile.