Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Viviana Rodríguez explica el cambio que ha tenido María Luisa en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Han pasado miles de cosas en la teleserie de la tarde de Mega, , con giros inesperados y una trama que no detiene su emoción. Entre tanta vuelta, aparece María Luisa Guzmán, la mujer que ahora es amada por los personajes de la producción dramática.

Cuando comenzó la teleserie, María Luisa Guzmán era uno de los personajes malvados de la historia, una mujer que trataba mal a su entorno familiar, partiendo por su hija adoptiva, Agustina Mackenna.

Ahora, todo es diferente y aquel inicio ha quedado en el pasado. María Luisa se ha convertido uno de los personajes más nobles de la teleserie diurna de Mega.

 

MIRA TAMBIÉN: "Pasé el susto de mi vida": Camila Recabarren revela traumática experiencia que vivió en África

Amiga de sus amigas y muy preocupada de quienes le rodean en el pasaje Nueva Esperanza, María Luisa ha calado fuerte en la trama desde este otro lado y hasta sus gestos como la levantada de brazos y manos y su "oye, oye, oye" la transforman en la actualidad en uno de los roles más queribles de Verdades Ocultas.

¿Cómo trabajó la actriz esta gran evolución de su papel? Viviana Rodríguez dijo que "yo le tengo mucho cariño a esta historia y a este personaje, y cuando uno le tiene mucho cariño a los personajes, eso se nota", destacando que “yo le tengo mucho cariño desde el principio, desde sus errores, desde su estupidez, desde que tomaba mucho… y eso va empatizando con el cariño que uno le pone. Y el grueso es la historia, lo cual me ha ayudado mucho”.

"Fue curioso el cambio que tuvo, pero es parte de la evolución que van teniendo las personas, que aprenden y cambian desde sus errores; y esto se dio así y yo creo mucho en el guión y me guio de él para llegar a hacer lo yo soy capaz de hacer. Definitivamente creo que esto es un trabajo en conjunto”, enfatiza la actriz de Mega.

Viviana Rodríguez (medio) en una de sus apariciones en Verdades Ocultas

Viviana añade a lo anterior “además, recibo mucho cariño afuera por este personaje, infinito, entonces me ha gustado y siempre vuelvo a ella con mucho cariño. De verdad que es bello, bello, bello lo que pasa. Yo creo que siempre me pasa que la gente me dice cosas lindas en la calle, pero ahora es una belleza única”.