Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avengers: Endgame: El impresionante pronóstico de recaudación durante su primer fin de semana

  • Por Meganoticias

La película más esperada del año de Marvel Studios puede contar con un gran fin de semana de apertura. Avengers: Endgame, de acuerdo con pronósticos del seguimiento de la taquilla doméstica, puede recaudar alrededor de entre 200 y 250 millones de dólares en sus primeros tres días.

Este tipo de pronóstico se hizo con Avengers: Infinity War. En ese momento, se esperaba que fuera entre 175 millones y 225 millones de dólares, pero la película obtuvo 257.6 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos y Canadá.

"Avengers: Endgame también puede superar su seguimiento y romper la marca de un año de Infinity War. Teniendo en cuenta que Endgame ya ha establecido registros de preventa para el primer día de Fandango, Atom Tickets y AMC Theatres", reseña el portal The Hollywood Reporter.

MIRA TAMBIÉN: Un superhéroe por cada gema: El misterio detrás de la portada de revista sobre Avengers: Endgame

De acuerdo con el artículo, la razón por la que el seguimiento no está apuntando a un récord es que simplemente no hay suficientes modelos para medir qué tan alto se abrirá una película cuando se va a exceder de 200 millones de dólares, y mucho menos de 240 millones. “Sólo Star Wars: The Force Awakens y Infinity War encajan en esa descripción”, señala.

La película de Marvel que se estrena el 26 de abril, ya tiene garantizado eclipsar el récord de Infinity War de 640.5 millones de dólares que se inauguró hace un año. “Infinity War faltaba en China este fin de semana, pero Endgame tiene un día y una fecha de lanzamiento en el Reino Medio. La apertura global de Endgame debería estar bien al norte de los 800 millones de dólares”, concluye el reporte del medio estadounidense.