Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan importante frase que dijo Madeleine McCann antes de desaparecer

  • Por Meganoticias

Es uno de los documentales más controvertidos del último tiempo y que en cada capítulo ha sacado a la luz más detalles impactantes. La serie "La desaparición de Madeleine McCann", de Netflix, nuevamente vuelve a revelar los antecedentes de la pérdida de la menor.

Basada en "Madeleine McCann: La desaparición de nuestra hija”, el libro publicado por los padres en 2011, el texto ahora da a conocer una pregunta que la menor hizo a Kate y Gerry McCann antes de desaparecer.

"¿Por qué no viniste cuando Sean y yo lloramos anoche?”, fue la pregunta que les hizo a sus padres a la hora del desayuno, lo que causó algo de perplejidad en los adultos.

MIRA TAMBIÉN: Madeleine McCann: Documental revela dato que puede resolver la desaparición de la pequeña

El libro asegura que Kate y Gerry pensaron varias cosas a raíz del cuestionamiento. “¿Quiso decir cuando se estaban bañando o cuando se habían ido a la cama? Ciertamente no había sido en las primeras horas porque había estado en la habitación con ellos. Madeleine no respondió ni elaboró, en lugar de eso, pasó a otro tema que había surgido en su cabeza”, establece el libro.

MIRA TAMBIÉN: Detective: Maddie McCann está viva en Portugal

Ahora, esa pregunta aparece con con más fuerza luego de su desaparición. ¿Acaso hubo alguien que había ingresado a la vivienda el día anterior? Es una de las tantas hipótesis que la Policía ha trabajado durante estos 12 años en que se le perdió el rastro a la menor.

“Dentro de unas horas, la explicación de esto parecería enormemente importante, y tan obsesionada he estado desde entonces por las palabras de Madeleine esa mañana que he seguido culpándome por no sentarme y asegurarme completamente de que no había más información que pudiera extraer de ella”, dice el texto.

MIRA TAMBIÉN: ¿Siguen juntos los padres de Madeleine McCann?

Revisa el trailer del documental de Netflix