Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sueño extremo y problemas de memoria: Los síntomas de niño hospitalizado por jugar Fortnite en exceso

  • Por Meganoticias

Fortnite es uno de los videojuegos del momento y son miles los jóvenes y niños alrededor del mundo que pasan horas frente a una pantalla conectados al popular software. Algunos incluso han desarrollado una adicción al juego, por lo que también ha recibido varias críticas. 

Uno de los casos más preoupantes es el de un menor británico de 12 años que terminó hospitalizado por su adicción al videojuego. Su madre lo encontró inconsciente frente al televisor después de permanecer varias horas jugando.

MIRA TAMBIÉN: La trágica muerte de joven británica por un "juego sexual que salió mal"

Según la madre de Nathan, Vicky Winstanley, el menor comenzó a evidenciar algunos síntomas que al principio no llamaron su atención, pero que eran un claro indicio de la adicción del adolescente.

"Nathan no estaba muy bien. Él estaba constantemente cansado, estaba fatigado", dijo la mujer a un canal de la televisión británica.

Adicional a lo anterior, la mujer explicó que en muchas ocasiones al menor le costaba mantenerse despierto y que tenía problemas con recordar cosas que habían sucedido en un corto plazo de tiempo.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] El comentario que delataría el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

"Él estaba sobre la cama, al lado estaba el control, la televisión estaba encendido, el juego aún funcionaba, pero parecía que había sufrido algún ataque o convulsión. Se había desmayado por completo y no podía despertarlo", agregó la mujer.

El niño actualmente se encuentra recuperado del episodio, pero con la prohibición de ocupar el popular videojuego. Su caso además puso la alerta en varios padres que permiten el uso desmedido de las consolas de juegos.