Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Productores aseguran que final de Game of Thrones está escondido en Spotify

  • Por Meganoticias

Spotify lanzó el jueves pasado la lista The End is Coming, una compilación de 50 canciones basadas en la historia de Game of Thrones y hecha por los creadores de la serie inspirada en el libro de George R.R. Martin.

La lista contiene distintos temas de varios artistas como Led Zeppelin, Guns N’ Roses, The White Stripes, entre otros, y funciona como una previa para el estreno de la última temporada. ¿Servirá como reveladora de Spoilers?

Resulta que, en un mail enviado a los trabajadores de Spotify, los showrunners confesaron que el final de la exitosa serie de HBO está en la lista.

MIRA TAMBIÉN: "Estamos muy felices": Héctor Morales confirma relación con modelo y activista trans

"La respuesta al final está 100% oculta en las opciones de esta lista de reproducción … Nadie nos creerá, pero es cierto". Así reza el correo que recibió la empresa de música por streaming.

Inmediatamente, los fans se lanzaron a revisar cada una de las canciones, letra por letra, pero hasta ahora nadie ha dado con el final oculto de Game of Thrones, aunque muchos creen que es simplemente una campaña de Marketing, consigna Gizmodo. ¿Alguien hallará el final antes de que termine la serie?