Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llega a los cines "After", la película inspirada en un romance ficticio de Harry Style

  • Por Meganoticias

Este fin de semana llega a los cines chilenos la película "After", una historia de romance adolescente, inspirada en un Bestseller del 2014.

La película es protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, que desde ya los catalogan como los nuevos Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Para algunos críticos, esta cinta puede ser la "50 sombras de Grey" para jóvenes, por su alta carga erótica.

Pasión por One Direction

Anna Renee Todd es la escritora del libro "After", en el cual se basó este largometraje. Su obra la comenzó a escribir en la aplicación para escritores amateur Wattpad, en el 2013.

Allí Todd desarrolló una historia ficticia donde el protagonista era el reconocido integrante de One Direction, Harry Style.

Wattpad, es considerado como el "YouTube de los libros electrónicos".

Para cuando subió el Capítulo 90, "After" se había visto más de 1 millón de veces. Los representantes de Wattpad, que nunca habían presenciado tal éxito en el sitio, contactaron a Anna y se ofrecieron a ayudarla a conectarse con una editorial que publicase la historia en libros.

“After” fue un éxito en ventas y ahora es llevado a la gran pantalla esperando repetir el mismo éxito juvenil.

La sinopsis de la película dice: “Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida”.

La película dirigida por Jenny Gage se estrenó este viernes 12 de abril.