Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La triste confesión de Chris Hemsworth sobre su futuro como Thor

  • Por Meganoticias

Al igual que Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth confesó que luego de la tan esperada "Avengers: Endgame", dejará de dar vida a Thor.

“Interpretaría a este personaje mientras alguien me dejara. Me ha gustado tanto. Quién sabe lo que depara el futuro y si hacen precuelas y secuelas o lo que sea, estaría abierto a cualquier cosa. Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos”, confesó Hemsworth, en una entrevista en el programa de televisión británico ‘This Morning’.

No sabemos realmente si es el punto final del intérprete como Thor, pues Marvel siempre sorprende a los fanáticos al último momento y como menos lo esperamos.

MIRA TAMBIÉN: Cómo ver online Avengers: Infinity War antes del estreno Avengers: Endgame

Sin embargo, el actor dijo que “la combinación de todos estos personajes en esta Fase Tres, como la llama Marvel, nunca más volverás a tener esta interacción con tanta gente”.

Todavía se desconocen los pormenores de la llamada Fase 4 que se iniciará con el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, protagonizada por Tom Holland, quien da vida nuevamente a Peter Parker.

Recordemos que el arácnido fue uno de los personajes que se desvaneció con el chasquido de Thanos, pero volveremos a verlo, sin saber si aparecerá en la última entrega de Marvel Avengers: Endgame, prevista para este 25 de abril, aquí en Chile.

MIRA TAMBIÉN: Con personajes de Avengers incluidos: Estas son las series que estarán disponibles en Disney+