Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Game of Thrones: 5 locas teorías de los fans sobre el final de la serie

  • Por Meganoticias

Por casi dos años, los fanáticos de Game of Thrones hemos especulado sobre quién vive, quién muere o quién gana la guerra. Con la llegada de la octava temporada, podremos atar muchos cabos sueltos y tener tema de conversación toda la semana mientras esperamos el próximo capítulo.

MIRA TAMBIÉN: Game of Thrones: Estos son los canales que emitirán el estreno de la octava temporada

Estas son algunas de las teorías más locas que los fans han creado acerca de la última temporada de la serie:

1. Bran es el Rey de la Noche, el culpable de la locura del rey loco y el constructor del muro

Desde que descubrimos que Brandon Stark era el cuervo de tres ojos, y vimos cómo podía presenciar momentos del pasado, los fanáticos comenzaron a crear teorías, pues viajando al pasado para arreglarlo todo, acaba por desencadenar algunas de las desgracias de Westeros.

En su viaje al pasado, en la época de Aerys Targaryen, para tratar de convencerlo de atacar a los caminantes blancos, lo único que logra es que éste pierda la cordura y se convierta en el Rey Loco.



Luego, Bran decide ir más atrás donde adopta la identidad de Bran el Constructor, quien fuera el fundador de la casa Stark y Winterfell, además de ser conocido como el creador del Muro.

Después, viaja aún más al pasado y adopta la identidad del hombre al que los niños del bosque convirtieron en el Rey de la Noche, pero se queda atrapado en ese cuerpo y es así como pasa a convertirse en el líder de los caminantes blancos.

2. Ned y Catelyn Stark regresarán como caminantes blancos

En uno de los trailers de la octava temporada, vemos cómo Arya corre despavorida por las catacumbas de Winterfell, pues según esta teoría, ella no corre por miedo a los caminantes blancos, sino de los cadáveres de sus familiares Robb, Ned y Catelyn, los cuales despertarán con la magia del Rey de la Noche.

3. Lord Baelish sigue vivo

En la séptima temporada, vemos cómo, por fin, Arya corta la garganta de “Littlefinger”, pero, según una teoría de los fanáticos, la persona que murió en ese momento no era el verdadero Petyr Baelish, sino una Sin Rostro a la cual pagó para ocupar su lugar, mientras él está planeando su venganza, tal vez ayudando a Cersei con la información que recopiló en el Norte.

Esta teoría está basada en una escena del quinto episodio de la séptima temporada, donde vemos a Arya observar de lejos a Littlefinger que le entrega una moneda, similar a la que ella utilizo para ir a Braavos, a una joven.

4. Tyrion en realidad es un Targaryen

Tyrion Lannister, desde el comienzo de la serie, ha sido uno de los personajes favoritos de los fanáticos. Algunos fans creen que nunca fue un Lannister, sino uno de los Targaryen que han sobrevivido, siendo esta la razón por la cual Tywin Lanniste, su padre, nunca lo quiso. Otra de las razones que hace pensar a los fanáticos sobre el origen de Tyrion es que, en los libros, este es un enano con cabello rubio casi blanco, muy similar al cabello característico de los Targaryen.

5. Melisandre revivirá a Viserion



La muerte de Viserion fue impactante y dolorosa para los fanáticos, y fue aún peor cuando el Rey de la Noche lo convirtió en su arma más letal dándole “vida”. Pues un fanático teorizó que Melisandre, utilizando algún tipo de magia como la que resucitó a Jon Snow, hará que Viserion regrese al lado de los vivos, pero no sólo empleará magia, sino que Daenerys usará el vínculo emocional que tiene con el dragón, para así darle vida.

BONUS

Sansa traicionará a Jon

En la séptima temporada vemos cómo Sansa Stark pasa de ser una niña indefensa, a ser Lady Stark en Winterfell, pero ¿quizás se volvió más ambiciosa y no quiere que Jon le quite ese privilegio?

Esta teoría se ve reforzada porque Emilia Clarke reveló, en una entrevista con Entertainment Weekly, que a las hermanas Stark no les gusta que Jon haya llevado a una extranjera como su reina.

MIRA TAMBIÉN: Game of Thrones: Las 10 muertes más impactantes para los fanáticos