Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Elena Swett agradece apoyo tras dar a conocer las consecuencias de la psoriasis en su cuerpo

  • Por Meganoticias

La actriz María Elena Swett agradeció el apoyo que le entregaron sus seguidores tras la publicación que compartió este sábado en la que se apreciaba cómo luce su rostro y parte de su cuerpo a causa de la psoriasis.

Muchos de ellos le escribieron para revelarle que poseían el mismo padecimiento o tenían a alguien cercano con la enfermedad, por lo que entendían lo que vivía.

"Gracias a todos por sus consejos. Es increíble la cantidad de gente que tiene esta enfermedad. He aprendido que no hay una fórmula. Hay que probar y probar hasta achuntarle", señaló la artista de 40 años en una respuesta que entregó en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] María Elena Swett revela los efectos de la psoriasis en su cuerpo

Además, añadió que iniciará un tratamiento biológico para enfrentar la afección que posee desde los 17 años "para mantención. Les cuento como me va. Por si le sirve a alguien".

Cabe señalar que la psoriasis es una enfermedad de la piel que acelera el ciclo de vida de las células cutáneas, las que se acumulan rápidamente en la superficie de la piel formando escamas y manchas rojas que pueden provocar comezón y dolor.

Esta afección es crónica y suele aparecer y desaparecer, no tiene cura y los tratamientos están enfocados en detener el crecimiento acelerado de las células cutáneas, controlando así los síntomas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Las series que han arrasado en Netflix este 2019