Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubre el "paso a paso" para crear tus propios stickers en WhatsApp

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo, y uno de sus mayores atractivos es la gran variedad de maneras para comunicarse que entrega la plataforma.

Una de esas características es la posibilidad de complementar tus mensajes con stickers, tanto en celulares con sistema operativo Android o iOS (iPhone).

MIRA TAMBIÉN: Cuatro grandes trucos de Whatsapp que simplificarán su uso

Si quieres crear tus propios stickers sigue estos pasos:

Lo primero es descargar las siguientes dos aplicaciones:

Sticker Maker, que sirve tanto para iOS como Android, y también Background Eraser and Remover, la que ayuda para hacer cortes perfectos.

Una vez instalados los programas, llegó la hora de diseñar:

- Primero hay que acceder a Sticker Maker Studio y ponle nombres a tus stickers.

- Lo segundo es elegir algunos de los recuadros, ojalá que las fotografías o imágenes tengan un fondo de un solo color sólido.

"Background Eraser and Remover" facilita la limpieza de imágenes ya existentes, borrando el fondo o generando cortes precisos en los bordes.

- Lo siguiente es utilizar la opción "camera" o "gallery" para seleccionar las fotografías, una vez hecho esto, hay que marcar el fragmento de la imagen que se desea convertir en sticker.

- Finalmente, seleccionar la opción "Save stcikerpack" y luego "Add sticker pack to WhatsApp", así ya se encontrará en WhatsApp. Inmediatamente presionar el botón "guardar", y eso es todo, para disfrutar de tus creaciones.