Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La imagen de exmiembros de N'Sync que causó impacto en Instagram

  • Por Meganoticias

Entre las boy band que fueron un éxito durante la última parte de los 90’ y principios de los 2000, una de las que destacó fue N’Sync. La banda liderada por Justin Timberlake, quien a la larga seguiría su carrera como solista, tuvo varios éxitos que alcanzaron el número uno en los rankings, y sus miembros eran seguidos por miles de personas en el mundo.

Por eso, una fotografía del propio Timberlake puso a sus excompañeros nuevamente en la palestra, puesto que publicó una imagen en que aparecen los cuatro junto a la estrella de pop, Ariana Grande.

MIRA TAMBIÉN: El emotivo recibimiento a Camila Recabarren tras su regreso de África

En la foto están Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez junto con la intérprete de “Thank U, next”, luego de un concierto, todos muy felices. De hecho, se destaca en la imagen que “ustedes arrasaron anoche”, en referencia a lo que hicieron sobre el escenario. 

De inmediato los fanáticos de la boy band quedaron impactados con la publicación y se volcaron al perfil de Timberlake para recriminarlo por qué no estuvo presente en el concierto y que por favor se una rápidamente a sus excompañeros para que realicen un tour.

Además, hubo quienes agradecieron que pese a que sus caminos musicales se hayan separado, los siga apoyando con publicaciones como esta.