Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] ¿Dos bandos? Estos son los nuevos posters y spot promocional de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Cada vez el conteo regresivo se acerca más a cero y llegue el momento de ver finalmente el estreno de en la pantalla grande.

Con el pasar de los días, los fans han dado con más detalles y Marvel se ha encargado de mantenernos expectantes, sobre todo en una semana en que se llevó todas las miradas.

Ahora, aparecen nuevos materiales de la película que cierra la saga del Infinito, con dos nuevos pósters promocionales. En ellos se ve a los superhéroes sobrevivientes divididos en dos bandos.

MIRA TAMBIÉN: Documentos filtrados por Wikileaks aseguran que Steve Jobs habría sufrido VIH

En la primera imagen aparece (de izquierda a derecha) el Capitán América, Capitana Marvel, Hawkeye, Okoye y Thor usando sus poderes. En la segunda imagen están (de izquierda a derecha) Bruce Banner vistiendo la armadura de Hulkbuster, junto a Nebula, Black Widow, WarMachine, Rocket y Iron Man. Todo esto con la base de los Avengers de fondo.

Afiche 1 de AvengersAfiche 2 de Avengers

Además, la cuenta oficial de Marvel publicó un video en donde se ve a los superhéroes viajando por el espacio, dando más claves del posible rescate de Stark.

Avengers: Endgame llega a los cines chilenos el próximo 25 de abril, cerrando así la saga del Infinito y la fase tres de las películas del Universo Marvel.