Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Pensé que era muy difícil ver a Pedrito crecer": Javiera Suárez se refiere al cáncer que padece

  • Por Meganoticias

"Me he sentido muy bien".

De esta forma describió Javiera Suárez si situación de salud, luego de que en febrero pasado haya tenido que someterse a un tratamiento de radioterapia, debido a los malos resultados que le arrojaron los últimos exámenes de PET producto de su tratamiento contra el cáncer.

En entrevista con Mucho Gusto, la periodista de 36 años, dio a conocer inéditos detalles de su vida personal y familiar, así como también cómo ha sido enfrentar el proceso médico donde llegó a pesar 45 kilos.

Suárez manifestó y agradeció el apoyo que ha tenido de su familia, mencionando que todos han sido fundamental en su tratamiento, pero sobretodo valoró la labor que ha tenido su esposo Cristián Arriagada.

MIRA TAMBIÉN: Exótico pájaro gigante no volador mata a su dueño

"Siempre he creído que Cristián iba a estar altura frente a cualquier situación. Tocó cáncer, OK; si nos hubiese salido Pedrito (su hijo) enfermo, él también hubiese estado ahí, porque cuando me casé sabía que esta persona era así, y que no una persona, es Cristián", comentó.

Javiera también recordó aquel momento cuando le comunicaron que padecía la enfermedad: "Cuando me dijeron que tenía cáncer, sentí miedo como nunca antes".

"Yo no me quiero morir, yo lo único que quiero es estar contigo", le manifestó a su esposo, quien rápidamente le dijo: "Lo que sea, vas a estar bien".

"Las cosas malas pasan, y lo fome, es que las cosas buenas también pasan. Cuando uno está mal en alguna etapa de la vida no te desesperes, porque esto también va a pasar, pero tu momento bueno vívelo también como que va a pasar en algún minuto y aprovéchalo como tal", manifestó.

Finalmente, Suárez no descartó la idea de "poder darle un hermano ojalá a Pedrito", y reflexionó sobre el poder haber sido madre pese a su condición. "Qué heavy que Pedrito esté vivo y qué heavy que yo esté viva", afirmó.

"Pensé que era muy difícil ver a Pedrito crecer", comentó para luego revelar con que sueña "con el día de mañana ver a Pedrito entrando a la iglesia de la mano conmigo".