Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chef revive la polémica: ¿Cuánto es realmente "una marraqueta"?

  • Por Meganoticias

Es una discusión que, por más que parezca zanjarse, no para de reflotar cada cierto y ahora ha vuelto. Un chef puso la polémica sobre la mesa en vez de apagar la disputa sobre cuánto es realmente "una marraqueta".

Un panadero fue el encargado de traer nuevamente la discusión, luego de afirmar que una marraqueta equivale a cuatro dientes del pan ícono de Chile.

Durante un enlace por el Día de la Cocina Chilena, el cocinero tomó el pan en CNN Chile y dijo al aire que "una marraqueta equivale a esto (señalando la unión de los cuatro dientes). Una marraqueta contiene dos panes, cuatro dientes. Es una pieza completa".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Verdades Ocultas: Exámenes confirman mal diagnóstico para Javiera

De inmediato, el profesional culinario provocó una oleada de comentarios, muchos incluso contrariando su afirmación, debido a las medidas que se entregan en ciertos restaurantes o incluso en las propias panaderías.

Incluso, algunos comentarios avivaron la discusión geográfica, debido a que en Santiago la equivalencia a "una marraqueta" sería de solo dos dientes y no cuatro, como se consume en otras regiones.

¿Qué es para ti "una marraqueta"?