Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Belenaza y Daniela Aránguiz van por la corona: Estas son las candidatas a Reina Guachaca

  • Por Meganoticias

Ya es vista como una tradición republicana, y por tanto, este 2019 también se realizará la elección de la Reina Guachaca, quien junto al Gran Compipa, serán parte de la realeza que sea parte de la Gran Cumbre Guachaca. Este año, figuras de la televisión y del humor se toman la competencia, que tendrá una particularidad respecto a ediciones anteriores.

La gran novedad de la votación es que las candidatas son aquellas que ya participaron de elecciones anteriores y que no fueron elegidas por apenas una diferencia de votos. De hecho, es definida como “La elección del Picao'”.

MIRA TAMBIÉN: Héctor Morales comparte romántica fotografía junto a activista trans

Si Piñera salió a la segunda y Allende, a la cuarta, ¿por qué no darles otra oportunidad? Así que este año nominamos puros candidatos bigoteados al máximo cargo después de presidente de la República y director del Colegio de Enólogos”, indicaron en su sitio web, donde se efectuarán las votaciones a partir de este 18 de abril.

Cabe destacar que la ganadora sucederá en su reinado a Maly Jorquiera, quien en 2018 se impuso junto al locutor radial Freddy Guerrero.

Estas son las candidatas y la presentación que los Guachacas hacen de cada una:

Pamela Díaz: la morenaza de Chile.

Ivette Vergara: la fantasía de toda una generación de ludópatas.

Ingrid Cruz: mirada de hielo, corazón de volcán.

Belén Mora: un huracán patagónico de risas.

Daniela Aránguiz: tiene care’cuica, pero es terrible washaka.

Chiqui Aguayo: la combinación perfecta de Tonka y Paty Cofré.