Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jesús de Nazareth: Así puedes ver online la clásica película de Semana Santa

  • Por Meganoticias

Durante los días de Semana Santa, una de las películas que los chilenos consideran clásica es Jesús de Nazareth. El filme es en realidad una miniserie llevada a cabo por productores italianos e ingleses, la cual se emitió durante 1977 y que luego, al ser vista como un largometraje dura 6 horas y 21 minutos.

En la dramatización se recorre la vida de Jesucristo, desde su nacimiento, su consolidación como profeta y miembro de la Santísima Trinidad, su muerte por crucifixión y por último, su resurrección de entre los muertos. En el papel principal estuvo el actor británico Robert Powell, quien fue acompañado por otras estrellas de la época.

Con el paso del tiempo la serie fue llevada hasta el formato DVD y luego ha llegado incluso a poder ser visualizada vía online a través de distintas plataformas.

MIRA TAMBIÉN: Primo de joven desaparecida en Curicó y encontrada en Mejillones: "Ella se acuerda que la tomaron dos tipos"

Así puedes ver Jesús de Nazareth online:

AMAZON

Para los amantes del cine y quienes quieren verla en alta calidad, existe la opción de comprar la versión online vía Amazon Video. Comprarla tiene un costo de 8,99 dólares (cerca de 6 mil pesos chilenos), aunque se puede "arrendar" por 3,99 dólares (poco más de $2600).

Para ejecutar esta opción, puedes hacer click acá.

YOUTUBE

El usuario "Diego Burns" subió todos los capítulos unidos en un solo video a su cuenta de Youtube, a la que puedes ingresar haciendo click en este enlace.