Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Directores de Avengers: Endgame piden a los fans no difundir spoilers de la película

  • Por Meganoticias

El próximo jueves 25 de abril es el estreno de la película que cierra la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel, Avengers: Endgame, cinta que ha termina con la mayor era de tramas sobre superhéroes.

Sin embargo, y a pocos días de que los seguidores de la saga puedan puedan descubrir cómo Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk y compañía, vencerán a Thanos, se ha difundido a través de redes sociales, y medios especializados, teorías y directamente spoilers sobre el final de la historia.

Es por esta situación que los directores de Avengers: Endgame, Anthony y Joseph Russo, publicaron en su cuenta de Twitter (@Russo_Brothers) una carta en la que le piden a quienes verán la película, que "no le revelen la trama a los demás, de la misma manera en la que no les gustaría que se las revelaran a ustedes".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Doble fractura de arquero: Reacción de futbolistas e hinchas da la vuelta al mundo

Lee la carta que los hermanos Russo le escribieron a los fanáticos:

"A los mejores fans del mundo:
Esto es todo. Hemos llegado al final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias.

Para todos aquellos que nos han acompañado en este viaje desde el principio, compartiendo altibajos con vuestras familias, amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo. Involucrándonos tan profundamente en cada personaje e historia. Riendo. Alentando.

Derramando lágrimas. Contribuyendo con vuestros pensamientos, emociones, diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Por favor, esperamos que sepan que tanto nosotros dos como todos aquellos que hemos participado en Endgame, hemos trabajado de manera incansable durante los últimos tres años con el único objetivo de dar un final sorprendente, emocionante y poderoso a la saga de Infinity.

Dado a que muchos de ustedes han invertido vuestro tiempo, vuestros corazones y vuestras almas en estas historias, tenemos que pedirles nuevamente su ayuda.

Cuando vean Endgame en las próximas semanas, por favor, no le revelen la trama a los demás, de la misma manera en la que no les gustaría que se las revelaran a ustedes.

Recuerden: Thanos sigue demandando vuestro silencio.

Como siempre, buena suerte, y feliz visionado.

Hermanos Russo".