Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Niña que baila con prótesis de pierna impresiona en redes sociales

  • Por Meganoticias

Jamiyah Robinson, de 10 años, se está convirtiendo en un fenómeno viral con sus videos bailando y haciendo volteretas, todas con su pierna protésica.

Los videos, que ya cuentan con más de 2 millones de reproducciones en redes sociales, están conmoviendo a los internautas que ven en Robinson un ejemplo de cómo superar cualquier adversidad en la vida.

Su madre, LaShawn Jacobs, dijo que sabía desde el día en que nació su hija que: "Iba a tener que enseñarle cómo ser fuerte".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Verdades Ocultas: Samuel se entera que Javiera tiene una enfermedad grave

Jamiyah nació con una pierna más corta que la otra, debido a una afección conocida como deficiencia femoral de la pierna izquierda y, a la edad de cinco años, comenzó a usar una prótesis.

“La primera vez, cuando lo conseguí, me sentí rara, pero ahora se siente como una pierna normal”, dijo la niña al noticiero de Columbia, Koldnews.

Ella me sorprende todos los días con todo lo que hace porque es muy independiente y le gusta hacer todo por su cuenta", comentó su madre.

Jamiyah, nacida en Estados Unidos, ha sido miembro del equipo escolar durante los últimos dos años. Ella aseguróque no se siente diferente a las otras bailarinas, y su entrenador aclaró que tampoco la tratan de manera diferente.