Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

China: Un robot para donar esperma causa furor

  • Por Meganoticias

La falta de estimulación sexual se estaba convirtiendo en un problema para los bancos de esperma en China. Por eso se ideó el SW-3701, un robot que puede parecer un juguete sexual, pero que realmente sus fines son exclusivamente médicos.

El aparato, utilizado en algunos establecimientos para donar esperma en el país asiático, tiene una estructura de casi un metro de altura y tiene un "puerto de entrada", semejante al de una vagina.

Según reportes de medios especializados, los usuarios en estos centros clínicos, en vez de masturbarse, utilizan este aparato para obtener las muestras de semen.

MIRA TAMBIÉN: Joven estudiante muere tras caer desde un acantilado por tomarse una fotografía

China es uno de los países más desarrollados en el área de la robótica a nivel mundial. A pesar de crear este "robot" como una broma, desde el 2012 es se ha convertido en un aparato "cotizado" en el mercado médico con un precio de hasta 3 millones 305 mil de pesos chilenos  ($5000).

Personas con eyaculación precoz también lo han utilizado como parte de una terapia.

Detalles del SW-3701

Como parte de las novedades que trae el ingenioso aparato, el usuario puede estimularse con masajes, vibraciones, succiones e incluso puedes colocar musica y videos mientras estás ejecutando la acción.

Sobre la posibilidad de contraer algún tipo de enfermedad, los creadores aseguran que es casi imposible debido al aseo interno que tiene el aparato al finalizar su función con cada usuario.