Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] "Estoy aquí para ti": El romántico mensaje que Héctor Morales le dedicó a Helenia Melán

  • Por Meganoticias

Continúan las felicitaciones luego de que el actor Héctor Morales anunciara que "hace meses" está en una relación con la modelo y activista trans Helénia Melán.

El hecho lo dio a conocer el pasado jueves 11 de abril cuando ambos fueron captados juntos en un evento, y al momento de ser consultados, estos confirmaron la noticia.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Revelan imágenes de la misteriosa "Caverna de las Almas Perdidas" en Gales

Tanta ha sido la repercusión y sobretodo elogios hacia la pareja, que ambos han agradecido las muestras de cariño de parte de sus seguidores, así como también personalidades del espectáculo nacional.

Pero los mensajes de amor continúan, porque ahora fue Melán quien por medio de su cuenta de Instagram (@heleniamelan) quien dedicó un emotivo mensaje a su pareja.

"Ninguna foto puede contener la alegría y apoyo que me ha brindado este hombre en el último tiempo", escribió, y donde también aprovechó que referirse a quienes la han criticado por mantener dicha relación: "El amor no tiene tiempo para la ignorancia, bye".

Tras la publicación de la modelo, la cual contiene imágenes de diversos momentos que ambos han vivido juntos, Morales le respondió con un texto que emocionó a sus seguidores: "Estoy aquí para ti".

El comentario del actor ha tenido más de dos mil Me gusta y decenas de comentarios de apoyo y felicitaciones.