Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Regalo de cumpleaños: Karol Lucero fue sorprendido por su polola en Mucho Gusto

  • Por Meganoticias

Una jornada de emociones tuvo Karol Lucero durante la emisión de este miércoles 17 de abril en Mucho Gusto. El panelista del matinal de Mega se emocionó con las palabras que emitieron sus compañeros sobre él al celebrar su cumpleaños 32, y también hubo tiempo para las confesiones ya que reveló públicamente que mantiene una relación con María Francisca Virgilio desde hace dos años.

El otrora participante de programas juveniles aseguró que en la relación él se proyecta para el futuro, y aseguró que ha preferido mantenerlo todo en bajo perfil para evitar cualquier tipo de problemas.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] "Estoy aquí para ti": El romántico mensaje que Héctor Morales le dedicó a Helenia Melán

Pero eso no fue todo para el "loquillo", pues en el programa le tenían preparada una última sorpresa momentos antes de que se terminara la emoción y que se diera paso a la edición mediodía de Ahora Noticias.

Tras el concurso de la tubería, Lucero fue hasta el set, momento en el cual se encontró a una persona bajo una capucha. De inmediato comenzó a tener una risa nerviosa, mientras el resto del panel bromeaba sobre quien podría estar bajo la tela negra.

Finalmente fue su propio polola, María Francisca Virgilio, quien apareció bajo la manta y ambos se fundieron en un abrazo. Posteriormente, accedieron a darse públicamente un beso, demostrando el cariño que existe entre los dos.