Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maternidad de Joy Huerta: Cuatro famosas lesbianas que también han sido madres con sus parejas

  • Por Meganoticias

Gran sorpresa provocó Joy Huerta, vocalista de Jesse y Joy, luego de que anunciara a través de su cuenta de Instagram que será madre junto a su esposa con quien está casada desde hace siete años.

"Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", manifestó la cantante mexicana.

La noticia generó impacto tanto en sus seguidores como diversas personalidades, quienes la facilitaron, al igual que a su pareja, y bridaron el mayor de sus éxitos para su nueva familia.

MIRA TAMBIÉN: Al menos 28 muertos deja caída de bus turístico sobre una casa en Portugal

Pero más el caso de Huerta llama al recuerdo sobre quiénes también han sido madres y mantienen una relación con una persona del mismo sexo.

Conoce a cuatro famosas lésbicas que también han sido madres:

Sara Gilbert

La actriz de 44 años ha sido reconocida por su interpretación Leslie Winkle en la serie The Big Bang Theory y Darlene Conner-Healy en Roseanne.

Desde 2014 está casada con Linda Perry, pero anterior había contraído matrimonio con Allison Adler, con quien tuvo dos hijos. Actualmente, tiene tres hijos.

Jodie Foster

Ganadora de dos Globo de Oro y dos premios Oscar, la intérprete que ha participado en películas como Taxi Driver y El silencio de los inocentes, está casada con la actriz y fotógrafa Alexandra Hedison; y tiene dos hijos.

Cynthia Nixon

Reconocida por interpretar a Miranda Hobbes en la serie Sex And The City, esta actriz y excandidata para gobernadora de Nueva York tiene tres hijos y contrajo matrimonio en 2012 con Christine Marinoni.

Elena Anaya

Es coprotagonista de La piel que habito y desde 1996 ha participado en diversas películas y series de televisión. Desde hace dos años tiene una relación con la asistente de vestuario Tina Afugu y se convirtió en madre en 2017.