Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ozuna es elegido dentro de las 100 personas más influyentes de 2019 por revista Time

  • Por Meganoticias

El puertorriqueño Ozuna fue elegido como una de las 100 personas más influyentes de 2019, según Time. grupo que comparte junto con músicos como BTS, Ariana Grande y Remi Malek (intérprete de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody) en la categoría de Artistas.

Juan Carlos Ozuna, de 27 años, nació en San Juan y se ha posicionado como uno de los grandes referentes de la música urbana, levantando éxitos como "Única", "Vaina loca" y "Baila baila baila".

Al respecto, la reseña que aparece la popular revista fue escrita por Daddy Yankee, compañero de trabajo del puertorriqueño, y quien es considerado como el Rey del reguetón.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Novia de Cristiano Ronaldo causa locura en Instagram con su look y nuevo book de fotografías

Revisa la reseña que le escribió Daddy Yankee a Ozuna en la revista Time:

"Todavía recuerdo claramente al chamaquito que vino a mi estudio de grabación para pedirme que hiciera un remix de su canción "No quiere enamorarse". Su nombre era Ozuna, y lo que me llamó la atención fue su tenacidad, su voz sublime y única, y su unidad. No tuvo miedo de pedirle a una superestrella que fuera parte de su récord. Me dio esta vibra: vi un reflejo de mí mismo en mis inicios. Pude ver que tenía el poder de convertirse en una estrella.

Desde entonces, Ozuna ha tenido mucho éxito, más recientemente con su exitoso álbum Aura y su sencillo "Baila Baila Baila". Y estoy orgulloso de en lo que se ha convertido. Imagínate un limpiabotas todo adulto. Eso es Ozuna. Él les muestra a los niños que todo es posible, que puedes convertirte en una estrella global si trabajas lo suficiente. Es un gran competidor, un buen amigo y nunca duda en retribuir a su comunidad. Y a pesar de que ha batido récords, tiene el espíritu de ser más grande".

Puedes revisar esta reseña y el resto del listado en este link de la revista Time.