Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La Maldición de la Llorona", el terror que causa una mujer en busca de sus hijos

  • Por Meganoticias

El terror sobrenatural llega a las salas de cine chilenas con la nueva película La Maldición de la Llorona” (The Curse of La Llorona), inspirada en la famosa leyenda de suspenso latinoamericana.

“La Llorona” se presenta como el alma en pena de una mujer que perdió o mató a sus hijos pero que los busca siempre en la noche. Pero hay un detalle terrorífico: Asusta con su sobrecogedor llanto a quienes la oyen o ven.

Esta cinta de terror,  dirigida por el debutante Michael Chaves, es protagonizada por Linda Cardellini, la venezolana Patricia Velásquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz.

Velásquez, quien personifica a la villana de la cinta, aseguró en una entrevista para CulturaOcio que su papel tiene "la idea de ver hasta dónde estás dispuesta a llegar para proteger a tus hijos. Es algo que no hay ni siquiera que pensar mucho para tener las emociones a flor de piel y poder interpretarlas".

El rodaje del filme se ambientó en los años 70' para contar el origen de la leyenda urbana.

La sinopsis de la película:

"Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre con problemas que se sospecha que pone en peligro a un niño, una trabajadora social y sus propios hijos pequeños pronto se ven arrastrados hacia un reino sobrenatural aterrador. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona, puede ser un sacerdote desilusionado y el misticismo que practica para mantener el mal a raya, en los límites donde el miedo y la fe chocan".

La película se encuentra disponibles en las salas de cine de Chile desde el jueves 18 de abril.