Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pokémon Go en el universo de Harry Potter: Versión beta disponible para descargar

  • Por Meganoticias

La compañía desarrolladora de software estadounidense Niantic finalmente lanzó la opción beta de Harry Potter: Wizards Unite, un juego móvil similar a Pokémon GO.

Esta nueva entrega ya está disponible en fase beta, es compatible con dispositivo que tengan Android 5.0 y su peso inicial es de 55.95 MB.

MIRA TAMBIÉN: "Adiós, Aquaman": Jason Momoa sorprende con radical cambio de look

"En la superficie, el juego se siente y se parece a Pokémon Go. Hay un mapa que corresponde al mundo real, y en gran parte recorres el espacio físico mientras buscas elementos digitales para recoger (...) La actividad principal en Wizards Unite consiste en recopilar una mezcla de artefactos y, a veces, salvar a personajes notables de la serie que se encuentran atrapados en una mala situación, como el hecho de que el Harry titular fuera atrapado por un dementor espeluznante", reseña el portal especializado The Verge.

De acuerdo con las primeras reviews de esta versión beta, Wizards Unite permite realizar el tutorial y navegar por los ajustes. "Aún no se encuentra contenido jugable", explica el portal.

Solo puedes probar el contenido de Harry Potter Wizards Unite falseando el GPS (en este momento) y llevarlo hasta Nueva Zelanda, el único país con eventos para los magos.

MIRA TAMBIÉN: A más de 40 años de la película: Así luce el actor protagonista de Jesús de Nazareth

A pesar de solo encontrarse disponible en la aplicación de Google en Nueva Zelanda, la opción no debe demorar más de dos meses para llegar a Latinoamérica.

Se espera que cuando se pueda disfrutar en el país ya se hayan ajustado todas las imperfecciones que en estos momentos se pueden apreciar.