Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así puedes descargar gratis "Assasin's Creed: Unity", el juego que homenajea a Notre Dame

  • Por Meganoticias

Luego del gran incendio que afectó a la catedral de Notre Dame en París, Francia, varios se han mostrado conmovidos con el siniestro que casi acaba con más de 800 años de historia de la humanidad.

Una de las compañías que se hizo presente es Ubisoft, quienes en 2014 lanzaron una nueva versión de su saga Assasin’s Creed, inspirado en Francia.

El juego "Assasin’s Creed: Unity" no es uno cualquiera para París, pues está inspirado en el saqueo que sufrió Notre Dame durante la Revolución Francesa. Por ello mismo, los creadores viajaron hasta la catedral para tomar sus medidas exactas y usarla en el templo que aparece en el videojuego.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La profecía de hace más de 150 años que anunció el incendio de la Catedral de Notre Dame

Ahora, en medio de la tragedia que afecta a la capital parisina, Ubisoft aparece como uno de los tantos conmovidos por el incendio, e incluso mimó a sus fans.

La compañía anunció que el juego Assasin’s Creed: Unity está disponible de manera gratuita a través de su plataforma UbiStore, para PC, hasta el 25 de abril. Incluso, el anuncio causó una sobrecarga del sitio que generó problemas a los usuarios.

Además, Ubisoft confirmó que donará dinero que irá a la reconstrucción del temblo católico.

¿Cómo descargar el juego? Solo tienes que ingresar al sitio del juego en UbiStore, donde podrás canjear el juego totalmente gratis. Crea una cuenta, canjea el juego y luego descarga UPlay para ingresar al juego desde tu PC.

Sitio de descarga de Assasin's Creed Unity