Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: Estos 5 documentales sobre artistas musicales ya están disponibles

  • Por Meganoticias

Bandas legendarias, artistas fallecidos con vidas dramáticas o cantantes con un presente muy exitoso es lo que puedes encontrar en Netflix, para este fin de semana.

Aprovechando el estreno este fin de semana del documental “Homecoming: A film by Beyonce”, también puedes encontrar otras producciones que describirán la vida de estos artistas.

MIRA TAMBIÉN: John Travolta luce irreconocible para nueva película

Revísalos a continuación:

Lady Gaga (Gaga: Five Foot Two, 2017)

Gaga: Five Foot Two es una película documental sobre la estrella estadounidense Lady Gaga. Documenta los eventos en torno a la producción y lanzamiento del quinto álbum de estudio de Gaga, Joanne, y su actuación de medio tiempo en el Super Bowl LI.

La película, dirigida por el artista visual y documentalista Chris Moukarbel, hizo su debut en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017, antes de su lanzamiento mundial en Netflix el 22 de septiembre de 2017.

También se mostró durante la etapa europea de Joanne World Tour de Gaga, antes de cada uno de sus shows.

2. Amy (Amy Winehouse, 2015)

Amy es una película documental británica sobre la vida y la muerte de la cantante y compositora británica Amy Winehouse.

Dirigida por Asif Kapadia y producida por James Gay-Rees, George Pank y Paul Bell y coproducida por Krishwerkz Entertainment, On The Corner Films, Playmaker Films y Universal Music, en asociación con Film4.

La película cubre la vida de Winehouse y su lucha contra el abuso de sustancias, tanto antes como después de su carrera, y que eventualmente causó su muerte.

3. Tony Bennett (The Zen of Bennett, 2012)

The Zen of Bennett es una película documental estadounidense de 2012 que describe la vida del cantante de jazz Tony Bennett. La película está dirigida por Unjoo Moon y producida por el hijo de Bennett, Danny y Jennifer Lebeau. El documental fue lanzado para el cumpleaños 85 de Bennett.

4. Rolling Stone (Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America, 2016)

Olé Olé Olé !: Un viaje por América Latina es un documental producido por The Rolling Stones que documenta su gira por América Latina en 2016. Olé se estrenó el 16 de septiembre de 2016 en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Tanto Olé Olé Olé !: Un viaje a través de América Latina, como la película del concierto de los Stones, Havana Moon, fueron dirigidas por Paul Dugdale

5. George Harrison (Living in the Material World, 2011)

La descripción de Netflix reseña lo siguiente: el director Martin Scorsese hace un majestuoso retrato del ex-Beatle George Harrison, mezclando entrevistas con material inédito.