Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp Plus y GB: Los problemas que pueden generar estas aplicaciones

  • Por Meganoticias

Ya sea por diversión o por obtener versiones personalizables, hay muchos usuarios en el mundo que han descargado las versiones WhatsApp Plus y WhatsApp GB en sus teléfonos móviles, buscando tener más alternativas respecto a la aplicación de mensajería vía internet.

Pero para ellos, la compañía a cargo del servicio les ha dado una mala noticia, ya que al momento de actualizar sus condiciones de servicio, ha explicitado que las app no oficiales podrían llevar graves consecuencias para los usuarios.

MIRA TAMBIÉN: Madeleine McCann: Auto alquilado por sus padres registró 11 mil km en solo pocas semanas después de su desaparición

“Si recibiste un mensaje en la aplicación que indica que tu cuenta está "temporalmente baneada", significa que es probable que estés utilizando una versión no compatible de WhatsApp en lugar de la aplicación oficial. Si este es el caso, debes descargar la aplicación oficial para continuar usando tu cuenta”, es parte de la declaración.

"Las aplicaciones no compatibles, como WhatsApp Plus y GB WhatsApp, son versiones alteradas de la oficial. Estas aplicaciones no oficiales están desarrolladas por terceros y violan nuestros Términos de servicio. No admitimos estas aplicaciones de terceros porque no podemos validar sus prácticas de seguridad", remarcaron.

Pese a todo, se explica que la sanción no es permanente para quienes incurran en esta práctica, siempre y cuando ocupen la app oficial.