Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Los mejores 8 minutos de la historia": La declaración de Robert Downey Jr. que emociona a los fans de Marvel

  • Por Meganoticias

Están ansiosos, expectantes, casi desesperados. Los fans de Marvel casi no dan más con la espera por el estreno de , la película que cerrará la exitosa Saga del Infinito.

Ante tanta expectación, uno de los protagonistas de la película salió a hablar y entregó un particular análisis de la última entrega de Avengers.

El actor Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man en la saga, se refirió al estreno y al contenido de la película que llegará pronto a los cines del mundo, dando pistas del final del filme.

MIRA TAMBIÉN: Avance de Avengers: Endgame entrega pistas sobre la trama de la película

En una entrevista con TheUpcoming, Downey Jr. destacó los últimos ocho minutos de Avengers: Endgame -así de específico- como los mejores de todo el Universo Marvel.

"Los últimos 8 minutos de esa película son quizás los mejores 8 minutos de toda la historia, de todas las entregas, porque de alguna manera todos están involucrados. Yo estaba encantado", dijo quien interpreta a Tony Stark.

Acerca del rol de su personaje en el filme, el actor dijo que Iron Man "está reconociendo que debería tener sus ojos en el juego a largo plazo, así que supongo que hay principios diferentes con los que está operando, distintos a los que tenía antes. Creo que mucho de eso ha sido el efecto creciente de todos estos otros Vengadores y ver cuánto han arriesgado".

Avengers: Endgame llega a los cines chilenos el 25 de abril.