Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vestido de traje": La inédita fotografía de Don Ramón a más de 30 años de su muerte

  • Por Meganoticias

Si de personajes latinoamericanos que han marcado generaciones se trata, sin duda Don Ramón es uno de los primera que se vienen a la mente.

El recordado boxeador, futbolista americano, torero, guitarrista, cantante, maestro de obras, pero sobretodo, integrante de la serie El Chavo del Ocho, Don Ramón, era interpretado por el actor mexicano Ramón Valdés quien murió el 9 de agosto de 1988 producto del cáncer al estómago que padecía.

No obstante, hasta la actualidad el legado de su trabajo, donde se encuentran decenas de películas y programas de televisión, ha estado marcado por personificar al querido padre de Chilindrina.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Verdades Ocultas: Los exámenes de Javiera mostraron una anomalía

Es por esto que su nieto, Miguel Valdés en abril de 2018 creó la cuenta de Twitter @RamnValdsCasti1 donde comparte todo el material relacionado al querido Don Ramón y sus otros personajes, así como también la vida familiar.

Y es justamente en esta última temática en la que el familiar del actor publicó "un tesoro" para él: una fotografía donde aparece Valdés vestido de traje y firmando el acta de matrimonio de su hija.

Revisa la fotografía de Ramón Valdés compartida por su nieto en Twitter: