Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estrella de "Crepúsculo" estrena nueva temporada de serie en Netflix

  • Por Meganoticias

“Cuckoo” es una comedia británica que empezó a transmitirse en BBC desde el 2012, pero es con el impulso de Netflix, en 2016, que comenzó a darse a conocer a nivel mundial.

La serie es protagonizada por el actor de “Crepúsculo”, Taylor Lautner, además de otras figuras de la televisión británica como: Andy Samberg, Andie MacDowell, Greg Davies, Tamla Kari, Esther Smith, Tyger Drew-Honey, Helen Baxendale, Matt Lacey y Kenneth Collard.

MIRA TAMBIÉN: "Los mejores 8 minutos de la historia": La declaración de Robert Downey Jr. que emociona a los fans de Marvel 

En los British Comedy Awards, “Cuckoo” ha sido nominada para Mejor Programa de Comedia Nueva, y Greg Davies fue nominado a Mejor Actor de Comedia de TV. De manera que las risas están más que garantizadas en este sitcom.

EN REINO UNIDO YA FUE LANZADA LA ÚLTIMA TEMPORADA

La BBC lanzó la quinta temporada de “Cuckoo” desde enero, pero es a partir de este fin de semana que estará disponible en la plataforma streaming de Netflix.

En enero se anunció Andie MacDowell se unirían a “Cuckoo” como un personaje llamado Ivy.

Aunque no conocemos el papel de Ivy en la serie, parece probable que ella interpretará a la madre de Dale Ashbrick, Jr. (interpretada por Taylor Lautner).

Lautner se unió al elenco de “Cuckoo” en la segunda temporada, interpretando al hijo del personaje de Andy Samberg, después de que el actor tuvo que irse para enfocarse en la película “Brooklyn Nine-Nine”.

Desde el viernes 19 de abril la serie está disponible.