Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Príncipe Harry no fue el hijo favorito de Charles y Lady Di reveló el porqué

  • Por Meganoticias

La llegada del primer hijo del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle está dando de qué hablar en todo el mundo, principalmente por el hermetismo que mantiene la familia real sobre el esperado acontecimiento.

Caso contrario sigue sucediendo con otros asuntos de la realeza, como por ejemplo, la supuesta decepción que habría sufrido el Príncipe Carlos al enterarse de que su segundo heredero era un varón y no una niña. 

El biógrafo de la princesa Diana,  Andrew Morton, en su libro Diana: Her True Story, reveló cómo el nacimiento de Harry trajo algunos problemas entre sus padres.

"Sabía que Harry iba a ser un niño porque lo vi en el escáner. Carlos siempre quiso una niña. Quería dos hijos, y quería una niña. Sabía que Harry era un niño, y no le dije nada", contó Lady Di, según el autor.

En el momento en el que Diana dio a luz al ahora Duque de Sussex, Carlos no pudo ocultar la decepción de que el bebé no era una niña como él lo esperaba. Según Diana explica en el libro, "el primer comentario fue: 'Oh, Dios, es un niño', el segundo comentario: 'Y hasta tiene el pelo rojo”.

Asimismo, Carlos habría expresado su supuesto malestar durante el bautizo de Harry a la madre de la princesa. "Estábamos muy decepcionados, pensamos que sería una niña", diría el padre de Harry, según se reseña en el texto.

Pese a estas revelaciones, Harry y su padre llevan una buena relación.