Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Android: Las mejores y más fáciles aplicaciones para editar videos

  • Por Meganoticias

Editar videos es de las cosas más esenciales para aquellas personas creadoras de contenido en Internet. Sin embargo, este proceso puede ser el más complicado por muchos factores, entre ellos, lo pesado que son los archivos para tus dispositivos móviles y lo complejo que es su uso.

Android es el sistema operativo con más aplicaciones para editar videos, y ahora su preocupación es optimizar sus 'app' para la edición de videos, por eso te invitamos a conocer las mejores aplicaciones para realizar esta actividad:

MIRA TAMBIÉN: WhatsApp Plus y GB: Los problemas que pueden generar estas aplicaciones 

1. FilmoraGo

FilmoraGo es una destacada aplicación de edición de video para Android que gusta a muchos usuarios. Todas las funciones principales, como recortar, cortar, agregar temas, música y otros, se pueden realizar fácilmente.

También puedes hacer videos cuadrados con las medidas 1:1 para Instagram, videos 16:9 para Youtube, crear videos inversos, agregar transiciones, cámara lenta y texto. para embellecer tu video.

FilmoraGo tiene algunas compras en la aplicación, pero la mayoría de las funciones están disponibles de forma gratuita. Puedes guardar los videos en su galería o compartirlos directamente en cualquier sitio de redes sociales. Muestra una marca de palabra al final del video, pero puedes eliminarla con la actualización.

2. Adobe Premiere Clip

Adobe Premiere Clip permite editar cualquier video directamente desde tu dispositivo Android rápidamente. Es veloz y divertido de usar. La mejor característica de Clip es la capacidad de creación automática de videos, es decir, la aplicación puede crear videos para ti con cualquier foto o  registro que elijas.

Además, también puedes crear videos con sus múltiples funciones de edición como cortar, recortar, agregar transiciones, música, filtros y efectos.

Es de descarga gratuita y no muestra ningún anuncio. También tiene capacidades directas para compartir videos en Twitter, Facebook y YouTube.

3. VideoShow

VideoShow ha recibido numerosos premios y, probablemente, es una de las mejores aplicaciones de edición de video para Android disponibles en Play Store de forma gratuita. Con una interfaz sencilla, VideoShow es confiable y fácil de usar. Además de las funciones esenciales, también puedes embellecer tu video al agregar texto, música y efectos de sonido e imagen o realizar doblaje en vivo.

En esta aplicación hay más de 50 temas diferentes disponibles, y también puedes reducir el tamaño del video comprimiéndolo. Los videos no pierden calidad y no tienen límites de duración. Esta aplicación alternativa de FilmoraGo es compatible con casi todos los dispositivos Android.