Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Samantha!, una comedia brasileña que estrena su segunda temporada en Netflix

  • Por Meganoticias

Luego de una exitosa primera temporada, Netflix tiene disponible una nueva entrega de la historia de la ex estrella infantil Samantha, quien espera atrapar al público para este fin de semana.

Samantha! es la primera comedia brasileña producida por Netflix, y la tercera serie producida en Brasil por parte del gigante de streaming, después de 3% y O Mecanismo.

La historia sigue a Samantha (interpretada por Emanuelle Araujo), una exestrella infantil de los años 80’ que hará casi cualquier cosa para redescubrir la fama.

Durante la primera temporada ella fue ayudada por su ex esposo, el ex jugador de fútbol profesional Dodoi (Douglas Silva), quien había sido liberado de la prisión, y su manager Marcinho (Daniel Furlan).

El último capítulo terminó con Samantha utilizando los temas del feminismo para persuadir a una actriz destacada a que abandone el papel de la publicidad, para poder tenerla.

El espectáculo continuará mostrando un paralelismo entre el éxito y la fama en la actualidad en comparación con los 80, lo cual es fundamental para hacer reír al público.

La serie está disponible desde este viernes 19 de abril.