Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El día en que Camila Recabarren se definió como pansexual en entrevista

  • Por Meganoticias

Sorpresa causó la confesión de la modelo Camila Recabarren luego de que este lunes 22 de abril, revelara que es lesbiana y que se encuentra en una relación con una persona de su mismo sexo.

"Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres", manifestó la ex Miss Chile, donde también su sentido del humor también estuvo presente en la publicación al explicar la postal junto a su pareja y asegurar que se encuentra "inmensamente feliz".

Pero esta no era la primera vez en la que ex chica reality se refiere a su orientación sexual.

En enero pasado la modelo afirmó a revista Sarah ser muy querida en el mundo gay, "porque he recorrido todo Chile visitando esas discos, además siempre me he sumado a todas las marchas, y mis amigos la mayoría son gays. Me llega muy en lo personal, desde siempre".

MIRA TAMBIÉN: "Me siento aliviada": La reacción de Camila Recabarren tras revelar relación amorosa con una mujer

"Creo que soy pansexual, como dijo Miley Cyrus, me llama la atención el término y se trata de amar a todos y enamorarse de las personas sin importar su sexo, eso a mí me llega mucho. Y con mi familia tampoco es tema porque lo hablo abiertamente, y como soy “machorra” (ríe), mi papá desde chica me preguntó '¿Cami, eres lesbiana?', porque tenía amigas lesbianas. Si yo lo fuera, lo contaría", manifestó.

Además, en dicha instancia confesó que por lo general los hombres "no me jotean, yo creo que me ven como una mujer tan empoderada y tan fuerte que no se atreven a acercarse a mí. Igual tengo muchas desilusiones con los hombres, por ejemplo, en las redes sociales te atacan mucho, y eso no pasa con las mujeres".