Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avengers Endgame: Youtuber logra resumir las películas de Marvel en un minuto

  • Por Meganoticias

Son 22 películas, casi 50 horas de film que los fanáticos han debido ver desde 2008 para seguir las aventuras de sus superhéroes favortitos de Marvel, y que el próximo 25 de abril llegarán a su fin con .

Pero no todos han visto tantas horas de película, aunque resumirlas en pocas horas ya sería un gran desafío para poner al día a alguien que quiera subirse al tren de Marvel a pocas horas del estreno de la secuela. ¿Se podrá en un minuto? ¡Claro que sí!

El canal de youtube "Te lo resumo así no más" logró resumir en un minuto la saga completa del Universo Marvel y su fiel estilo, es decir, "así no más", tras petición de sus seguidores.

Hey, Stan Lee.

MIRA TAMBIÉN: El "spoiler" que Gwyneth Paltrow lanzó durante Avant Premiere de Avengers: Endgame

El autor podría explicar las implicancias políticas, de seguridad y también dramáticas de la narración en las 22 películas estrenadas, pero el youtuber prefirió contar al grano lo más relevante de los Avengers para la previa de Endgame.

Pero, pero, pero no es primera vez que esto sucede, porque el mismo canal de YouTube, en su cuenta de Twitter, había subido un resumen de Iron Man en el mismo tiempo, además de resumir las fases uno y dos de Marvel en pocos minutos a través de su canal.