Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es feliz porque tiene una mamá feliz": El mensaje de Camila Recabarren sobre su hija tras revelar relación con una mujer

  • Por Meganoticias

Diversas han sido las reacciones luego de que Camila Recabarren revelara que está en una relación amorosa con una mujer.

La ex miss Chile ha recibido el apoyo de personajes como Francisco Saavedra y Millaray Viera, como también las palabras de cariño del más de millón de seguidores que tiene en Instagram, quienes también han destacado la valentía de la modelo considerando además que tiene una hija de 5 años, Isabella.

Sobre la niña, y consciente del revuelo que causó su confesión, Recabarren se refirió en su última publicación donde expresó sinceras palabras hacia su hija.

MIRA TAMBIÉN: Camila Recabarren confiesa en redes sociales su relación amorosa con una mujer

"Isabella... ella es una niña feliz y no por las cosas materiales que tiene, o que le puedo dar, ni por su celular de última tecnología...Isabella es simplemente feliz, por que tiene una mamá feliz", señaló.

Luego agregó que "educar la mente sin educar el corazón, no es educar en lo absoluto". "Ante todo, tiempo y calidad he decidido junto a mi hija. Construyendo una relación en base al Respeto y la Confianza. Que me respete pero que jamás jamás me tenga miedo", escribió.

MIRA TAMBIÉN: Estudio del Sernac detecta significativas diferencias en la calidad de los detergentes en polvo

Ya hace algunos meses la joven de 28 años se había referido a su orientación sexual declarando que "creo que soy pansexual"