Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿El último cameo? Avengers: Endgame tiene aparición de Stan Lee

  • Por Meganoticias

Quedan solo dos días para el estreno oficial de Avengers: Endgame, pero ya hay algunos detalles de la películas (que podemos contar), previo a que la veas.

Respondiendo a un clásico ya de cada cinta de Marvel, el famoso escritor de cómics y co-creador de personajes como Spider Man y Hulk, Stan Lee, tiene un cameo en Endgame.

Lee, quien murió en noviembre de 2018 a los 95 años, se convirtió en leyenda en cada película del universo donde los fanáticos esperaban su aparición interpretando a distintos personajes.

MIRA TAMBIÉN: Muerte de Alonso vuelve a remecer a los seguidores de Verdades Ocultas

Fue así como lo vimos en Iron Man (2008) cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) lo confunde en un evento con el magnate de Playboy, Hugh Hefner.

Más adelante, por ejemplo, también lo vimos aparecer en Capitán América: Soldado de invierno como el guardia de seguridad del museo del superhéroe.

La aparición de Stan Lee en Avengers: Endgame será la última en el universo Marvel, según confirmó hace algún tiempo Joe Russo, uno de los directores de la película. Sin embargo, habrá que esperar si esto se cumple en Spider-man: Far from home, que se estrenará el próximo 5 de julio.

En tanto, Marvel Studios aseguró en Entertaiment Weekly que está produciendo un video con todos los cameos de Lee en sus películas. "Nunca hemos hecho algo así, un video detrás de cámara de cada cameo", contó el presidente de la compañía, Kevin Feige.

Avengers: Endgame será estrenada el 25 de abril en Chile, donde por fin los fans podrán ver qué pasó luego del chasquido de Thanos.