Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] La playera foto de Karol G con la que arrasó en redes sociales

  • Por Meganoticias

Colores y formas combinan en su reciente foto, como las melodías y letras directas de sus canciones. Una voz aventajada y los ritmos de moda, tienen a Karol G en lo más alto del género urbano. Estos días tuvo una pausa de su agitado tour "Culpables", junto a su novio Anuel AA.

Previo al lanzamiento de su nuevo disco "Océano", la colombiana compartió una imagen en su Instagram que desató la locura en sus seguidores, que quedaron encantados. La artista aparece en una paradisíaca playa con un pequeño bikini y una blusa colorida que dejó a la vista su plácido bronceado y sus curvas, además de algunos de sus tatuajes.

MIRA TAMBIÉN: Camila Recabarren confiesa en redes sociales su relación amorosa con una mujer

Muchos fueron los comentarios y likes, tal como en cada publicación que lanza la artista que vendrá en los próximos días a Chile.

Pero lo que le dijo su hermana Verónica Giraldo fue llamativo. "Nuevo álbum, una carrera exitosa y próspera, agendas llenas y lo que viene es mucho mejor que lo que ha obtenido, te mereces esto y mucho más mi negrita hermosa, a pesar de la distancia te recuerdo, te extraño, te amo y siempre desearé lo mejor pase lo que pase. Bendiciones para los dos y para todo lo que llega. Te amo, hermana", escribió en un profundo mensaje de cariño y apoyo.