Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Date la vuelta": El video del nuevo sencillo estrenado por Luis Fonsi

  • Por Meganoticias

"Date la vuelta" es el nuevo sencillo del cantante Luis Fonsi, el cual promete ser un éxito mundial, y que combina diversos estilos musicales como el pop, el reggaeton y la música romántica.

Esta es la primera vez que Fonsi, junto a Sebastián Yatra y Nicky Jam se reúnen para hacer una canción y también un video musical, este último, grabado con completo hermetismo en una locación de Miami.

Sobre el trabajo musical, Fonsi afirmó que "escribí esta canción junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, dos grandes compositores y productores con los que llevo trabajando por los últimos dos años en temas como "Despacito", "Échame La Culpa", "Calypso", e "Imposible".

MIRA TAMBIÉN: Impiden el ingreso a Chile a exponentes del reggaeton por mantener antecedentes penales

"Yo siempre he sido fan de Nicky, porque usa mucha melodía dentro de su Flow urbano y tiene una voz espectacular, y Yatra, para mí representa lo que es el nuevo Pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo. Es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público Latino" agregó Luis Fonsi.

Por su parte, el cantautor colombiano, Sebastián Yatra, expresó que: "Yo todavía no puedo creer que estoy aquí, la verdad es que es un sueño y significa muchísimo en mi corazón, porque son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto a sus letras. Estar al lado de ellos es lo máximo".

La estrella del reggaeton, Nicky Jam, comentó que: "Me siento muy bien con esta colaboración, ya que respeto a Fonsi desde hace muchísimos años, para mí es un icono y una de las mejores voces en la música Latina. Yatra, es alguien con quien siempre he querido trabajar desde el principio".

El puertorriqueño Luis Fonsi interpretará "Date La Vuelta" durante la ceremonia de los premios Billboard de la música latina, que se llevará a cabo este jueves 25 de abril en la ciudad de Las Vegas.