Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Prepárense": Las reacciones de los primeros espectadores de Avengers: Endgame

  • Por Meganoticias

Por Pablo Torres S.

Se acabó la espera al menos para un selecto grupo de fans. El martes 23 de abril se llevó a cabo la esperada Avant Premiere de , la penúltima película de la Saga del Infinito y que cuenta la batalla final contra Thanos.

El Cinépolis de La Reina (exCineHoyts) acogió el evento que contó con cosplayers, regalos, concursos y dos salas repletas para ver la batalla final de los superhéroes para poder recuperar la normalidad en el universo tras el chasquido de Thanos.

La expectación era total. Los fans que lograron obtener un pase a la función anticipada estaban nerviosos, muchos incluso desconectados de redes sociales desde hace semanas para evitar cualquier atisbo de spoiler o lo que se le pareciera.

MIRA TAMBIÉN: ¿El último cameo? Avengers: Endgame tiene aparición de Stan Lee

Finalmente, a eso de las 21:30 horas comenzó la proyección de Avengers: Endgame en las salas del tercer piso del complejo, con varios llegando al trote e intentando no botar cabritas al suelo, pero con la prioridad de no perderse ni un segundo.

Tras 3 horas y 57 segundos de película, los más fans que aguantaron los créditos -como es sagrado para cualquier fan de Marvel- salieron de las salas con rostros de impacto, felicidad y muchas lágrimas o evidencias de un llanto ante los "mejores 8 minutos de la historia".

"Mucha acción, alegría, tristeza, pero muy buena la película" dijo Francisco, uno de los asistentes que personificó al Capitán América, mientras que Sofía, una escolar que pasó de la sala de clases a la Avant Premiere, no pudo ocultar sus lágrimas de emoción.

"Estoy demasiado emocionada, feliz y triste al mismo tiempo", dijo la estudiante, quien entregó un consejo a todos los fans, que nunca está de más repetir: "Que se preparen emocionalmente, ¡prepárense!".

Avengers: Endgame se estrena oficialmente en los cines chilenos el 25 de abril.