Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

5 razones por las que el Príncipe Harry y Meghan Markle podrían mudarse a África

  • Por Meganoticias

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, Duquesa de Sussex, podrían mudarse a África en 2020, una vez que su esperado bebé haya nacido, de acuerdo con diversos medios internacionales. Sería una mudanza por dos años, que les permitiría seguir desarrollando labores humanitarias, además de tener la oportunidad de realizar actividades diplomáticas y promover la imagen del Reino Unido.

Este plan habría sido propuesto por Sir David Manning, el consejero especial para los temas internacionales y constitucionales de los hijos de Lady Di.

MIRA TAMBIÉN: Begoña Basauri reveló que Camila Recabarren fue extorsionada debido a su relación con una mujer

Estas son las 5 razones por la que los duques de Sussex podrían mudarse a África:

- Botswana es el país donde Meghan y Harry se enamoraron en 2016, y para 2017, volvieron para una estadía más larga. Sería la primera opción. Tanto es el amor de Harry este país africano, que el anillo de compromiso de Meghan tiene un diamante Botswana.

- El príncipe Harry visita frecuentemente Botswana, como parte de su trabajo para la organización Rhino Conservation Botswana, por lo que mudarse a dicho país, sería trabajar más a menudo en la labor que desempeña actualmente.

- En 2004, Harry pasó un año sabático en Lesotho, un lugar que considera como su “segundo hogar”.

- De este posible cambio, los duques de Sussex podrían tomarse un respiro de toda la atención que reciben, y África sería un lugar ideal para ellos, por todo lo que significa para la pareja.

- Se especula que la razón principal de esta decisión es calmar las tensiones entre William y Harry, pues desde hace un tiempo se rumora que estos están distanciados. También se especula que existe una tensa relación entre Meghan Markle y Kate Middleton

MIRA TAMBIÉN: Mujer despierta 27 años después de un accidente y llama a su hijo que ahora tiene 32

Sin embargo, un portavoz del Palacio de Buckingham dijo a la revista Hello que “cualquier plan de futuro del Duque y la Duquesa es una especulación en este momento. No se han tomado decisiones acerca de sus papeles en el futuro. El Duque continúa desempeñando su labor como embajador de la juventud en la Commonwealth”.