Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Buena o mala? Esta es la calificación de Avengers: Endgame en Rotten Tomatoes

  • Por Meganoticias

El próximo 25 de abril Avengers: Endgame llega a los cines de Chile, con la esperanza de los fans de que el filme sea lo que han esperado durante más de 10 años.

Sin embargo, una dura barrera que la película debe cruzar es la opinión de los críticos de cine, quienes no siempre comulgan con los mismo pensamientos de los seguidores de una saga.

Pero ahora, parece que todo está a favor de la penúltima película de la Saga del Infinito, porque finalmente se conoció la crítica de los miembros de Rotten Tomatoes, el sitio de calificación de largometrajes más popular del mundo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] "Prepárense": Las reacciones de los primeros espectadores de Avengers: Endgame

El sitio, que también mide la opinión de los fans pero que no está disponible aún, calificó la película con un 97% de aprobación.

Entre las críticas, hay varias que resaltan la unión de los 21 filmes anteriores: "Toma el MCU, 21 películas por valor de rasguños, casi accidentes y hazañas heroicas, y desata una magnífica fábula de la mortalidad", dijo Cameron Williams de Popcorn Junkie.

"Endgame organiza la derrota, la esperanza, la lucha, el coraje, el triunfo y el desenlace en perfecto equilibrio ... como todas las cosas deberían ser", escribe Kevin Ranson de MovieCrypt. ¿Logrará el mismo concenso de los fans?