Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Game of Thrones: HBO libera las primeras imágenes de la "Batalla de Invernalia"

  • Por Meganoticias

El tercer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones promete ser uno de los más emocionantes, considerando que la serie se encuentra en su recta final. Durante el episodio ocurrirá la denominada “Batalla de Invernalia”, en la cual el ejército liderado por Daenerys Targaryen y Jon Snow se enfrentará a los caminantes blancos del Rey de la Noche.

Desde HBO entregaron una serie de fotografías adelantando el capítulo que se estrenará este domingo 28 de abril a las 21 horas de Chile.

En las imágenes se puede ver a Sansa Stark junto a su hermana en las almenas de Invernalia, como también a Tyrion Lannister en las criptas de la ciudadela, donde supuestamente no llegará el peligro. Eso sí, cabe destacar que el menor de los “leones” mantiene su armadura mientras conversa con Varys.

MIRA TAMBIÉN: Vikingos: 5 cosas sorprendentes que veremos en la 6ª temporada

Otra de las imágenes que llama la atención es la de Jon y Daenerys mirando desde lejos la ciudad, seguramente a la espera de actuar contra el Rey de la Noche con sus dragones.

Revisa acá las fotos:

CÓMO VER TODAS LAS TEMPORADAS DE GAME OF THRONES

Quienes deseen ver el tecer capítulo a través de internet, como también los estrenos anteriores y el resto de las siete temporadas, lo podrán hacer a través del servicio HBO Go de la compañía estadounidense.

Para acceder a este y otro tipos de contenidos, lo puedes hacer ingresando al sitio web oficial para Latinoamérica o descargando la aplicación gratuita.

Cabe señalar que si bien la descarga de la APP es gratuita, para ver los programas completos se necesita activar una suscripción a HBO a través de una tienda virtual o un proveedor de TV/Internet participante en tu país.

El valor de la membresía en Chile es de $7.700 mensuales.